Marcotran recibe su tractora número 1.000

Marcotran recibe su tractora número 1.000
El diseño de este vehículo se ha cuidado al máximo para distinguirlo estéticamente del resto de unidades.
Publicado el 31 de Julio de 2015. 13:11h

La empresa de transporte internacional Marcotran ha iniciado este año una ambiciosa operación de renovación y ampliación de flota, que se compone principalmente de camiones Mercedes y Volvo, siendo uno de estos últimos el vehículo número mil.
 
El diseño de este vehículo se ha cuidado al máximo para distinguirlo estéticamente del resto de unidades. En este destaca el predominante color negro, a diferencia del blanco del resto de la flota. Otro nuevo elemento decorativo que resalta es el uso de abundantes cromados, que dan un toque moderno a la vez que innovador y son destacables, sobre todo, en la parrilla delantera y en las hendiduras de la carrocería, aunque se han utilizado en más zonas de la tractora.

tractora

Para destacar sobre el negro, el característico galgo que aparece en todos los vehículos, en esta ocasión es de color plateado, en consonancia al resto de detalles del vehículo.

Para completar la decoración especial de este camión se ha colocado un distintivo conmemorativo de la unidad número mil, "1.000 truck limited edition".

Compartir la noticia en:

Flota propia especializada

flota

Cobertura internacional

cobertura internacional

Inversión en I+D+I

I+D+I

Compromiso medioambiental

medioambiente