Marcotran amplía su flota con diez camiones Mercedes Actros

Marcotran amplía su flota con diez camiones Mercedes Actros
La empresa de transporte internacional Marcotran, para seguir afrontando de forma eficiente su incremento de producción, ha adquirido diez cabezas tractoras Mercedes Actros 1845.
Publicado el 20 de Mayo de 2015. 11:26h

Apostar por innovar es algo que las empresas de transporte internacional tienen que estar dispuestas a hacer y, desde luego, Marcotran lo hace. Invertir en aumentar la flota con camiones con homologación Euro 6 es apostar por el medio ambiente, gracias al bajo consumo de combustible y a la menor cantidad de emisiones de CO2, además del evidente ahorro de combustible que ello implica.

mercedes

Marcotran, como operador logístico, apuesta por tener flota propia, ya que con ello se pueden controlar aspectos que escaparían al control de la empresa con flota subcontratada.  Además, una flota tan amplia tiene que ser renovada con cierta frecuencia para poder mantener el nivel de seguridad de los vehículos y lo que es más importante: los conductores. Además, ellos disfrutarán del amplio habitáculo, una de las ventajas de este vehículo.

Además de los factores de seguridad, emisiones de gases o el ahorro de combustible, hay que achacar esta necesidad de aumentar la flota al aumento de las líneas de transporte de mercancías a Rusia, a la mejoría del sector de la automoción, cuya exportación ha aumentado en España cerca del 20% en lo que va de año y, por supuesto, al  aumento de los transportes destinados al ecommerce, sector que está experimentando un incremento exponencial, sobre todo en España, donde creció un 25% el último trimestre del año pasado.

Compartir la noticia en:

Flota propia especializada

flota

Cobertura internacional

cobertura internacional

Inversión en I+D+I

I+D+I

Compromiso medioambiental

medioambiente