La Responsabilidad Social Corporativa se impulsa en el Polígono El Pradillo

La Responsabilidad Social Corporativa se impulsa en el Polígono El Pradillo
Un total de 32 empresas, entre las que predomina el sector de la automoción, se han presentado a este premio.
Publicado el 06 de Noviembre de 2015. 16:45h

El Polígono El Pradillo y el Ayuntamiento de Pedrola, la localidad en la que se encuentra, han convocado su primer premio de Responsabilidad Social Corporativa, que pretende premiar la excelencia de las empresas de todo tamaño que hay en su entorno, reconociendo su trabajo diario y la creación de empleo.

premio rsc

Un total de 32 empresas, entre las que predomina el sector de la automoción, se han presentado a este premio, entre las que destacan Gestamp, Marcotran, Arcelor Mittal, Grupo López Soriano o General Motors España.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el Palacio de los Duques de Villahermosa, en Pedrola. Además, está previsto que la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, acuda al acto.

Además de este premio, durante la presentación del mismo el pasado 30 de octubre en Pedrola, el segundo teniente de alcalde de la localidad, Aurelio Langarita, dio a conocer un nuevo centro de apoyo a emprendedores ubicado en el antiguo matadero de la localidad. Se prevé que en él se instale la Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro, se impartan cursos de formación especializada en las necesidades de las empresas y, además, un vivero de nuevas empresas.

Compartir la noticia en:

Flota propia especializada

flota

Cobertura internacional

cobertura internacional

Inversión en I+D+I

I+D+I

Compromiso medioambiental

medioambiente