Marcotran se compromete con el futuro logístico en la Feria Logistics & Automation

Marcotran se compromete con el futuro logístico en la Feria Logistics & Automation
Feria Logistics & Automation en Ifema
Publicado el 01 de Diciembre de 2023. 9:33h

Los pasados días 29 y 30 de Noviembre tuvo lugar la feria Logistics & Automation en IFEMA. 

Dicha feria se convirtió en el epicentro de la innovación en logística y transporte con la participación de más de 210 empresas expositoras.

Marcotran, como empresa innovadora del sector de la logística y el transporte, estuvo presente exponiendo sus soluciones innovadoras así como su enfoque y compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad. 

El stand de Marcotran en la feria se diseñó acorde al compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad corporativa. Diseñado con materiales reciclados y elementos ecoamigables, reflejando la visión de la empresa hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el entorno.

La presencia de Marcotran en la feria es un ejemplo del compromiso adquirido con la innovación y la excelencia operativa demostrando la capacidad de adaptación y la capacidad de aprovechar las últimas tendencias en logística y automatización para mejorar la prestación de nuestros servicios y satisfacer las demandas del mercado.


Mediante la participación en Logistics & Automation consolidamos la posición como líderes del sector, marcando un camino hacia el futuro de una logística más eficiente, sostenible y orientada a la tecnología.

Feria Logistics & Automation

 

Feria Logistics & Automation

 

 

 

Compartir la noticia en:

Flota propia especializada

flota

Cobertura internacional

cobertura internacional

Inversión en I+D+I

I+D+I

Compromiso medioambiental

medioambiente