Marcotran recibe el premio a la Mejor Empresa de Responsabilidad Social

Marcotran recibe el premio a la Mejor Empresa de Responsabilidad Social
Pedrola premia a Marcotran como Mejor Empresa de Responsabilidad Social
Publicado el 27 de Noviembre de 2023. 10:27h

El pasado viernes día 24 de Noviembre, se celebró la VII Edición de los Premios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el Palacio de los Duques de Villahermosa de Pedrola.

Durante la gala, Marcotran recibió el Premio a la Mejor Empresa en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) por su compromiso con el desarrollo económico, social y territorial, y por ser una pieza clave del engranaje empresarial y logístico de Aragón y del resto de España".

El Director General ,David Raposo  ha destacado la importancia que supondrá la nueva Autopista Ferroviaria en cuanto al alcance en la aminoración de emisiones de co2 y la relevancia de la inversión de un proyecto de ámbito público-privado avalado por fondos Next Generation.

Este proyecto es una oportunidad que fomentará la competitividad logística e incrementará la posición estratégica de Zaragoza como nodo intermodal.

Entre los asistentes se encontraban el subdelegado del Gobierno de España en Aragón, Jorge Pastor; la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Teresa Ladrero; el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Daniel Rey; la directora general de Pymes y Autónomos del Gobierno de Aragón, Ana Sanz y la alcaldesa de Pedrola, Manuela Berges.

Marcotran continúa creciendo y evolucionando en materia de Responsabilidad Social ofreciendo alternativas de transporte sostenible y adquiriendo un compromiso con la sociedad, destacando la reducción del impacto medioambiental de la actividad como principal objetivo.

Premios RSE Premios RSE

 

Compartir la noticia en:

Flota propia especializada

flota

Cobertura internacional

cobertura internacional

Inversión en I+D+I

I+D+I

Compromiso medioambiental

medioambiente