Marcotran Logistics refuerza su servicio ofreciendo grupaje diario a Marruecos

Marcotran Logistics refuerza su servicio ofreciendo grupaje diario a Marruecos
La filial de Marcotran Group dedicada al grupaje de mercancías aumenta su servicio para ofrecer cobertura diaria integral en Marruecos.
Publicado el 20 de Septiembre de 2018. 14:21h

Marcotran empresa referente en Marruecos, ubicada con medios propios a ambos lados del estrecho, dentro del Puerto de Algeciras y en la zona franca de Tánger en Marruecos, refuerza a partir del mes de octubre su servicio de grupaje diario con salidas desde Zaragoza, con precios competitivos, 1000 camiones de flota propia y 1400 plataformas, unidos a un equipo altamente experimentado en materia de transporte, almacenaje y aduanas.

Destinado para envíos desde 1 palet a cargas completas con equipos de trasporte trazados. Especializados en sectores como el textil, la automoción, frigorífico, retail ,etc.. La estrategia de refuerzo realizada por Marcotran Logistics proporcionará una cobertura integral gracias a 6.000m2 de almacén en Tánger que permitirá realizar el servicio de almacenaje y distribución en el país, con elevados ratios de fiabilidad en el país extracomunitario.

La experiencia de Marcotran Group en Marruecos, con más de 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar cada año, unido a la fiabilidad de un Operador Económico Autorizado ofrece a los clientes una gran competitividad en precio y plazos de entrega de la mercancía.

Compartir la noticia en:

Flota propia especializada

flota

Cobertura internacional

cobertura internacional

Inversión en I+D+I

I+D+I

Compromiso medioambiental

medioambiente