Marcotran apuesta por la cultura y el arte con LaMov en su nuevo video corporativo

Marcotran apuesta por la cultura y el arte con LaMov en su nuevo video corporativo
Marcotran estrena nuevo video corporativo. Imágenes potentes y de contrastes que buscan mostrar cómo la precisión y una sincronización perfecta son esenciales para ofrecer un servicio de calidad.
Publicado el 28 de Septiembre de 2018. 15:40h

El 27 de septiembre, durante el acto de inauguración de la ampliación de Pradillo II, se estrenó "La Sincronicidad", el nuevo vídeo corporativo de Marcotran, creado en colaboración con la productora audiovisual Morroskos y la escuela de danza LaMov.

La perfección de movimientos, la importancia de que dos bailarines coincidan perfectamente para que todo salga bien... algo aparentemente tan distinto al mundo del transporte pero tan parecido a la vez, en el que sin la sincronización de todas las personas que hacen posible que un camión llegue de Tánger a Moscú nada sería posible.

El director de LaMov, Víctor Jiménez, dirigió unas palabras a los asistentes al estreno. como explicábamos, indicó que "en el caso de la danza, coinciden movimientos, música, iluminación… El perfecto engranaje de todo esto es el que produce el mejor espectáculo.", por lo que "son muchos los puntos que tenemos en común. Y, sobre todo, el amor por lo que hacemos, el trabajo en equipo, la intensidad con la que vivimos, la forma de adaptarnos a tendencias o crisis…".

Hay que destacar la colaboración que LaMov desde el principio, ofreciendo su tiempo, esfuerzo y dedicación. Marcotran, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial, va a colaborar con este sector de la cultura becando a un alumno de esta escuela, fomentando así este arte y cultura en nuestra Comunidad.

Compartir la noticia en:

Flota propia especializada

flota

Cobertura internacional

cobertura internacional

Inversión en I+D+I

I+D+I

Compromiso medioambiental

medioambiente