El CEO de Marcotran, Jesús Marco López, premiado en los “Top Road Transport Managers 2015” de la IRU

El CEO de Marcotran, Jesús Marco López, premiado en los “Top Road Transport Managers 2015” de la IRU
En esta edición han sido galardonados 65 gerentes de todo el mundo
Publicado el 07 de Mayo de 2015. 11:41h

El CEO y director comercial de la empresa de transporte internacional Marcotran, Jesús Marco López, ha sido premiado con el prestigioso galardón “Top Road Transport Manager”, entregado por la International Road Transport Union (IRU).

En esta edición han sido galardonados 65 gerentes de todo el mundo, entre los que se encuentran tres españoles, entre los que se encuentra Jesús Marco López, además del exdirector general de Gefco España, Dulsé Díaz, y el presidente de Transportes La Mota, Pedro Gutiérrez.

El premio reconoce la labor de los altos directivos de empresas de transporte por carretera, valorando su profesionalidad y excelencia, teniendo en cuenta factores como las innovaciones para proteger el medio ambiente,  la seguridad vial o la productividad. Esto ha sido comentado por el presidente de la IRU, Janusz Lacny, que ha opinado que los altos directivos “buscan constantemente formas de mejorar la calidad y sostenibilidad de sus servicios. Son personas que abrazan valores fundamentales de la responsabilidad social y desarrollan a todo el equipo para hacer esta industria lo mejor posible”.

No obstante, no basta con esto para optar al premio. Los candidatos han de poseer el diploma CPC Manager y fomentar de forma activa la formación profesional propia y del personal, haciendo así que la compañía comulgue con las novedades tanto legislativas como operativas del sector.

Los nominados a este premio cuentan con una amplia experiencia profesional y se concede a gestores ejemplares que merecen este reconocimiento internacional debido a sus conocimientos técnicos y su lucha por la mejora de la industria del transporte de mercancías por carretera.

El acto de entrega de Diplomas de Honor y la imposición de la Medalla de la IRU a los gerentes que han obtenido este galardón tendrá lugar el próximo 28 de mayo en “La Quinta del Jarama”, a diez minutos de Madrid, durante la cena de bienvenida de la Asamblea General de Astic, que tendrá lugar al día siguiente en el hotel Sheraton de Madrid.

Compartir la noticia en:

Flota propia especializada

flota

Cobertura internacional

cobertura internacional

Inversión en I+D+I

I+D+I

Compromiso medioambiental

medioambiente