MT Russia Voronezh

Nuestra delegación rusa en Voronezh, ubicada a 500 kilómetros de Moscú, permite almacenar y realizar la distribución a las regiones más meridionales de Rusia, como Vorónezh, Lípetsk, Smolensk, Sarátov, Saransk, Samara, Briansk, Uliánovsk, Volgogrado, Sochi, Krasnodar, Penza, Togliatti, Rostov del Don, Astrakán y Stávropol.

Las instalaciones cuentan con un espacio logístico de 15.000 m2, que está operativo las 24 horas del día, disponen de muelles de carga y descarga con capacidad para operar hasta seis camiones de forma simultánea.

En un almacén es prioritario proteger la carga del cliente, por lo que estas instalaciones, además de asegurar una correcta temperatura durante los meses más fríos en Rusia, cuenta con un sistema de seguridad en todo su perímetro, incluyendo sistemas de control de acceso, personal de vigilancia, sistema anti-incendios y cámaras. También  se registran obligatoriamente los camiones que acceden y salen del recinto, y se les hace seguimiento, pudiendo ofrecer las estadísticas oportunas al cliente si lo precisa.

394040 Rusia, Voronezh Ul. Mazlumova, 25A,

Fax: 7 499 707 15 91

--
rusia@marcotran.com

Flota propia especializada

flota

Cobertura internacional

cobertura internacional

Inversión en I+D+I

I+D+I

Compromiso medioambiental

medioambiente