El pasado jueves 28 de octubre Goodyear Iberia presentó sus últimas novedades referentes a la movilidad sostenible y al transporte por carretera eficiente.
Para las grandes empresas la sostenibilidad ya no es solo un valor añadido, es el camino a seguir. Por ello, el desarrollo de tecnologías sostenibles es fundamental para el futuro de las mismas.
Durante el evento de Goodyear, la marca presentó sus últimos neumáticos pensados para el transporte por carretera: los FuelMax Endurance, que permiten mejorar las prestaciones de seguridad así como reducir la huella de carbono emitida por las empresas de transporte.
Con este compromiso medioambiental, Goodyear otorgó el premio a la sostenibilidad en el transporte por carretera a Marcotran junto a otros proveedores, dando su reconocimiento y agradecimiento por su trabajo en dicha materia.
El reto medioambiental cada día está más presente y va ligado a la competitividad. Tal como aseguró durante el acto Victor Almau, de Marcotran: “Asegurar la sostenibilidad es hoy en día asegurar la supervivencia”.