Aeutransmer

Aeutransmer
Marcotran participará en la próxima jornada de Aeutransmer para mejorar la competitividad del sector
Publicado el 16 de October de 2014. 15:56h

La Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías (Aeutransmer) celebrará el próximo jueves 23 de octubre una jornada sobre la mejora de la competitividad en el transporte de mercancías por carretera.

El objetivo que busca Aeutransmer con este evento es identificar y analizar los distintos aspectos del transporte de mercancías por carretera que puedan ayudar a minimizar los costes del servicio y contribuir a que las empresas españolas del sector aumenten su competitividad.

El CEO de Marcotran, Jesús Marco López,  junto a otros representantes de empresas del sector, participará en la jornada, en la que expondrá la importancia de las mejoras en materia de explotación de la flota.

aeutransmer

Asimismo, se tratarán otros temas relevantes como los costes del transporte de mercancías por carretera y su influencia, la importancia de las mejoras en los aspectos técnicos de los vehículos, y las innovaciones en la gestión y planificación de tráfico.

 La presidenta de Aeutransmer, Elsa Coelho Ramos, será la moderadora del evento, que comenzará a las 9:00 horas y tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn de la Plaza Carlos Trías de Madrid. El acto finalizará con un coloquio a las 13:00 horas.

Compartir la noticia en:

Own specialized fleet

flota

International cover

cobertura internacional

Investment in R&D&I

I+D+I

Environmental commitment

medioambiente