Marcotran Logistics refuerza su servicio ofreciendo grupaje diario a Marruecos

Imprimir
Creado en Jueves, 20 Septiembre 2018

Marcotran y Adecco por la inclusión laboral

La filial de Marcotran Group dedicada al grupaje de mercancías aumenta su servicio para ofrecer cobertura diaria integral en Marruecos.

Marcotran empresa referente en Marruecos, ubicada con medios propios a ambos lados del estrecho, dentro del Puerto de Algeciras y en la zona franca de Tánger en Marruecos, refuerza a partir del mes de octubre su servicio de grupaje diario con salidas desde Zaragoza, con precios competitivos, 1000 camiones de flota propia y 1400 plataformas, unidos a un equipo altamente experimentado en materia de transporte, almacenaje y aduanas.

Destinado para envíos desde 1 palet a cargas completas con equipos de trasporte trazados. Especializados en sectores como el textil, la automoción, frigorífico, retail ,etc.. La estrategia de refuerzo realizada por Marcotran Logistics proporcionará una cobertura integral gracias a 6.000m2 de almacén en Tánger que permitirá realizar el servicio de almacenaje y distribución en el país, con elevados ratios de fiabilidad en el país extracomunitario.

La experiencia de Marcotran Group en Marruecos, con más de 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar cada año, unido a la fiabilidad de un Operador Económico Autorizado ofrece a los clientes una gran competitividad en precio y plazos de entrega de la mercancía.

Mapa Web

INICIO

   Flota propia
   Servicios
   MT Experiences
   Your Business
   

GRUPO

   Quiénes Somos
   Filosofía
   I+D+I

     
     

YOUR BUSINESS

   Textil
   Automoción
   Línea Blanca
   E-Commerce
   Alimentación
   Alto valor
    

RRHH

   Únete
   Colabora
   Marcotraner's
   RSC

   
  

SOLICITA COTIZACIÓN

   Solicita Cotización
      

NEWS

   News

ÁREA DE CLIENTES

   Área de Clientes
  

 
LinkedIn RSS Facebook  Twitter YoutubeGoogle+  

Web desarrollada por Dieste Studio

Marcotran 2018 ® · Todos los derechos reservados

Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies