Marcotran y Fundación Adecco se unen por la inclusión laboral

Imprimir
Creado en Jueves, 10 Mayo 2018

Marcotran y Adecco por la inclusión laboral

Marcotran y Fundación Adecco han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es impulsar acciones para favorecer la empleabilidad de las personas discapacitadas.

El acuerdo de colaboración que se firmó el pasado 8 de mayo está enmarcado dentro del proyecto #EmpleoParaTodos, promovido entre las empresas de Adecco y sus empleados, y su objetivo  es impulsar acciones para favorecer la empleabilidad de las personas discapacitadas.

Este acuerdo, según la responsable de recursos humanos de la empresa de transporte Marcotran, María Jesús Cubero, es "estratégico y consecuente con el compromiso con la inclusión laboral de personas discapacitadas". Además, ha añadido que "es necesario apostar por el talento de las personas, sin poner el foco en aspectos accesorios como la discapacidad o situaciones personales". Estas, afirmó,  "nada dicen de su valía profesional”.

Por otra parte, la coordinadora regional de Fundación Adecco en Aragón, Beatriz Gutiérrez, ha continuado en la línea de Cubero, asegurando que "gracias a este proyecto se facilita que las personas con discapacidad tengan más facilidad para acceder a puestos de trabajo". Además, esto "normaliza esta situación y rompe barreras y prejuicios que nos alejan de la inclusión y diversidad tan necesarias".



Mapa Web

INICIO

   Flota propia
   Servicios
   MT Experiences
   Your Business
   

GRUPO

   Quiénes Somos
   Filosofía
   I+D+I

     
     

YOUR BUSINESS

   Textil
   Automoción
   Línea Blanca
   E-Commerce
   Alimentación
   Alto valor
    

RRHH

   Únete
   Colabora
   Marcotraner's
   RSC

   
  

SOLICITA COTIZACIÓN

   Solicita Cotización
      

NEWS

   News

ÁREA DE CLIENTES

   Área de Clientes
  

 
LinkedIn RSS Facebook  Twitter YoutubeGoogle+  

Web desarrollada por Dieste Studio

Marcotran 2018 ® · Todos los derechos reservados

Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies