I+D+I

 

Llegar hasta aquí no ha sido pura intuición sino la mezcla, decisión, estrategia e intuición, siendo fundamental el papel de la tecnología, la innovación y su desarrollo: la coordinación de todos estos servicios en todos estos lugares, delegación central y filiales, no se podría llevar a cabo sin sistemas como :

 

 

  • Fleet management systems para la gestión de flota.
  • El ERP para gestión corporativa y financiera.
  • Programas de gestión de almacenes.
  • CRM de gestión comercial

 

Todo ello integrado en un entorno web para poder facilitar una trazabilidad exacta para los clientes.

 

Para Marcotran la utilización de todos estos sistemas es un esfuerzo de inversión y de adaptación a nuevos procesos, pero al mismo tiempo nos mantiene a todos integrados bajo una misma filosofía de trabajo y manteniendo unos altos estándares de calidad. El medio ambiente y la energía, la competitividad industrial, sistemas de logística y movilidad, seguridad, infraestructuras, ciencias sociales, y tecnologías para vehículos y buques son algunos de los temas de la convocatoria de I+D+i Future Travelling que se dieron a conocer en el primer evento internacional celebrado el 13 de junio en Bruselas. Este encuentro ha servido para establecer los primeros lazos de colaboración transnacionales entre organizaciones y para dar nuevos enfoques a primeras ideas de proyectos.

 

 

 

El transporte va a ser uno de los ámbitos prioritarios en los que se va a actuar en los próximos años dentro de la UE. Muestra de ello es que uno de los pilares del programa HORIZON 2020, respondiendo directamente a las prioridades políticas y retos sociales expuestos en la estrategia Europa 2020, fija entre sus seis objetivos específicos el transporte inteligente, ecológico e integrado. De hecho, Liam Breslin, jefe de unidad de transporte en superficie de la Dirección General de Investigación de la Comisión Europea, expuso que “se destinarán 6,8M€ (estimación) al reto social de transporte inteligente, ecológico e integrado”. Es decir, irá destinado a aquellos proyectos que contribuyan a crear un sistema europeo de transporte que utilice eficientemente los recursos, sea respetuoso con el medio ambiente, sea seguro y no presente discontinuidades, en beneficio de los ciudadanos, la economía y la sociedad http://ec.europa.eu/programmes/horizon2020/en/area/transport

Mapa Web

INICIO

   Flota propia
   Servicios
   MT Experiences
   Your Business
   

GRUPO

   Quiénes Somos
   Filosofía
   I+D+I

     
     

YOUR BUSINESS

   Textil
   Automoción
   Línea Blanca
   E-Commerce
   Alimentación
   Alto valor
    

RRHH

   Únete
   Colabora
   Marcotraner's
   RSC

   
  

SOLICITA COTIZACIÓN

   Solicita Cotización
      

NEWS

   News

ÁREA DE CLIENTES

   Área de Clientes
  

 

AVISOS LEGALES:   Aviso Legal · Política de Privacidad  

LinkedIn RSS Facebook  Twitter YoutubeGoogle+  

Web desarrollada por Dieste Studio

Marcotran 2017 ® · Todos los derechos reservados

Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies